CONÓCENOS

MISIÓN

Ser líderes en la manufactura y comercialización de calzado en confort, hecho a mano por nuestros artesanos mexicanos con alta calidad, ofreciendo moda moderada, valores agregados y satisfacción a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa sólida, fuerte y vigorosa especializada en calzado de confort en construcción california y strobel para la satisfacción del mercado nacional y mundial. La marca Jarking conquistara con calidad la preferencia del consumidor más exigente de todas las edades tanto de dama como de caballero. La solidez de la empresa, se basará en los valores de nuestra gente con una cultura de mejora continua, provocando su permanencia ante un mundo globalizado.

VALORES

Ética, Calidad, Lealtad, Honestidad, Respeto, Dignidad, Responsabilidad, Constancia, Humildad, Confianza, Creatividad, Optimismo.

NUESTRA HISTORIA

"Hay dos tipos de empresas exitosas, la empresa grande y la gran empresa. La primera es una empresa que sin duda alguna vende mucho, tiene gran presencia en el mercado, y la segunda es una empresa que se esfuerza por brindar lo mejor a todos los que rodea, desde trabajadores, proveedores y principalmente al cliente.

Yo veo a JARKING como una gran empresa."

Sr. Jarquin

Product image
Founder image

RECONOCIMIENTOS

"El 12 de Septiembre del 2005 Jarking fue seleccionado por el periódico Reforma, por ser una de las empresas mexicanas más destacadas, con Innovación y alta calidad en la industria del calzado en México, atendiendo al consumidor mas exigente en su segmento de confort para Dama y Caballero.

Exportando nuestro calzado para el mundo, con materiales de alta calidad y hechos orgullosamente a mano por artesanos mexicanos."

Sr. Jarquin

CERTIFICACIONES

Actualmente contamos con la Certificación en Mexican Shoes Quality, MSQ Fase IV.

Jarking recibe la Certificación en el sistema Gestión de la calidad, Fase VI, El pasado 12 de Febrero del 2016. Comprometidos con la alta calidad, en Jarking garantizamos el control de procesos para la mejora continua, ofreciendo a cada uno de nuestros consumidores el mejor producto al mejor precio. Sabiendo que cada día el consumidor mexicano es cada vez más exigente al seleccionar una marca de calzado.

Product image
VOLVER ARRIBA