PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Puedes consultar la guía de tallas que se encuentra en las páginas de cada producto. Te recomendamos poner atención en el ancho para que puedas escoger tu talla con mayor exactitud.


¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Cuando tu pedido sea confirmado, te llegará un correo electrónico con los detalles y la guía de Estafeta para rastrearlo, puedes hacerlo de manera muy fácil y rápida en la siguiente liga insertando tu número de guía: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo


¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu pedido se enviará a la dirección que nos hayas proporcionado, a partir de la confirmación, tardará en llegar aproximadamente de 5 a 7 días hábiles, sin embargo, esto dependerá de la ubicación.

¿Puedo hacer un cambio de talla en caso de que los zapatos que adquirí no me queden?

Claro que sí, si los calzados que adquiriste no te quedaron, con gusto te hacemos un cambio de talla de manera gratuita. Para solicitarlo, ponte en contacto con nosotros dentro de los primeros 15 días naturales a partir del día que lo recibiste, puedes comunicarte por medio de Whatsapp al teléfono +52 477 628 9382 o en nuestras oficinas al teléfono 01 477 771 5655 extensión… y recibirás instrucciones más detalladas. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.


¿Puedo hacer devoluciones?

Sí, si los calzados que adquiriste llegaron con algún defecto, o si recibiste un artículo equivocado, puedes hacer la devolución reportándolo dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día que lo recibiste, comunícate por medio de Whatsapp al teléfono +52 477 628 9382 o en nuestras oficinas al teléfono 01 477 771 5655 y recibirás instrucciones más detalladas. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.


¿Qué métodos de pago ofrecen?

Tenemos varias opciones de pago para que elijas la más sencilla para ti.
Puedes hacer tu pago de manera muy rápida con tu cuenta de Paypal; o si lo prefieres, al elegir método de pago con Mercado Pago, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago en Oxxo.
También ofrecemos pago a plazos sin necesidad de tener tarjeta de crédito por medio de Kuesky pay o por medio de transferencia electrónica. Comunicate al teléfono o Whatsapp +52 477 628 9382

¿Puedo facturar mis compras?

Claro que sí, con gusto generaremos tu factura si envías tus datos de facturación y tu comprobante de compra por Whatsapp al teléfono 477 628 9382 o por correo a la dirección de contacto@jarking.com.mx

¿Dónde pueden atender mis dudas?

Para nosotros es muy importante y un gusto resolver tus dudas y escuchar tus opiniones, puedes comunicarte con nosotros por medio de Whatsapp al teléfono +52 477 628 9382 o en nuestras oficinas al teléfono 01 477 771 5655 extensión…, si lo prefieres puedes mandarnos un correo electrónico a la dirección de contacto@jarking.com.mx, con gusto resolveremos todas tus dudas y haremos nuestro mejor esfuerzo por brindarte la atención que necesitas.

 

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info