¿Cómo cuidar tus Jarking?
¿Por qué es importante?
La limpieza, hidratación y mantenimiento de tu calzado es fundamental. Recuerde que el agua y jabón son efectivos para eliminar la suciedad, sin embargo, para un correcto cuidado de tus Jarking es mejor usar nuestros productos especiales para calzado de piel genuina, que puedes encontrar en Jarking.com
Necesitarás:
-
Cepillo de cerdas suaves. *opcional para retirar la mayor cantidad de polvo
-
como otra alternativa puede ser un paño húmedo y uno seco.
-
Esponja.
-
Crema neutra Jarking.
Instrucciones:
-
Asegura el área del trabajo cubriendo la superficie con papel periódico o una toallita húmeda para retirar el polvo o suciedad del calzado.
-
Quita los cordones. Evita que se mojen, ensucien o tiñan de color al aplicar los productos. Retiralos, pueden lavarse a mano con jabón neutro o incluso en la lavadora.
-
De preferencia coloca hormas de madera o plástico para mantener la forma.
-
Con el cepillo retira la suciedad y polvo de tu calzado. Ten cuidado de no presionar demasiado las cerdas con la piel ya que puedes acentuar marcas.
-
Con un paño húmedo limpia la superficie exterior del calzado. Aplica las cremas neutras con una esponja y frota en pequeños círculos.
-
Retira el resto del producto con una toallita húmeda. Espera de 10 a 20 min. a que estén lo suficientemente secos para guardarlos en su caja Jarking.
-
Recuerda intercalar tu calzado una vez por día para permitirles que transpire la piel al momento de usarse y tengan mayor durabilidad. Utiliza una esponja abrillantadora Jarking para un brillo constante.