¿Te duelen los pies? ó ¿tienes pies cansados?

Jarking es tu mejor opción para descansar y tener un buen calzado ideal para tu estilo de vida.

El uso incorrecto de un calzado puede ser perjudicial para tu salud. La aparición de callos, heridas, dolor de espalda, mal olor, hongos, entre otros, pueden llegar a ser problemas irreversibles. 

Es importante tomar en cuenta que la elección de tu calzado sea tanto por estética como por comodidad. Por ello te recomendamos comprar tu calzado por la tarde ya que en esos momentos los pies llegan a su máxima amplitud permitiendo seleccionar de mejor manera el calzado ideal y ajuste apropiado para tus pies. 

En el caso de los tacones sugerimos que sean anchos con un máximo de altura de 4.5 cm manteniendo una postura ergonómica.

En Jarking contamos con Calzado para Dama y Caballero ofreciéndoles 3 tecnologías para cubrir sus necesidades al caminar.


  • Tecnología Jarking: Estilos clásicos, cómodos, ligeros y plantilla memory foam.
  • Tecnología 16 Hrs: Versátil, flexible y con suela de látex.
  • Tecnología Sugar Free: Amplitud especial, forro con mínimo de costura en su interior para no lastimar su pie delicado y sensible, tiene color azul para detectar posibles heridas para personas diabéticas y tiene plantilla removible dándole mayor confort en cada paso.

Cuida tus pies y no olvides quitártelos para dormir.

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info