Conoce nuestras Tecnologías Jarking 

Te contamos de las tecnologías de Jarking

Contamos con 3 tecnologías desarrolladas con alta calidad y confort, brindándote, la mayor experiencia en cada paso, cada una de ellas está adaptada a tu estilo de vida.

 

Tecnología Jarking: 

Te ofrece un zapato con estilo clásico, muy ligero con suela Extralight, manufacturado en construcción California, lo que quiere decir que requiere una precisión exacta de montaje, dando como resultado un zapato muy cómodo, superior al de muchos otros que no tienen esta construcción y  proceso. Su plantilla memory foam te brinda mayor adaptabilidad a la forma de tu pie y regresa a su estado original permitiendo dar la sensación de dar pasos suaves y firmes.

 

Tecnología 16 Hrs.:

Es una colección versátil con gran propuesta de diseño casual y confortable, cuenta con una suela de látex ofreciendo pasos ultra flexibles, que lo hace perfecto para las personas con un ritmo de vida muy activo. Las plantillas 16 Hrs. son transpirables, por lo cual no guardan malos olores. Tiene una construcción Strobel: haciendo el calzado con mayor adaptabilidad a tu pie, mayor resistencia y durabilidad sin perder comodidad.  

 

Tecnología Sugar Free: 

Cuentan con una amplitud especial EEE, además de tener el mínimo de costuras en su interior para no lastimar sus pies sensibles y delicados, el forro color azul para detectar posibles heridas y acudas de inmediato a tu médico o podólogo, está hecho ideal para las personas con pies cansados, sensibles y lo pueden usar personas diabéticas, cuenta con doble comodidad, 1 plantilla intercambiable. Elaborados con 100% piel natural de Venado y Borrego Genuino, que le da un acabado elegante y distintivo a tu calzado.

 

Jarking 
Y no olvide quitárselos para dormir!
VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info